Más artículos de este vendedorVer Todo

Kit de 2 microfonos para telefono o tablet

Marca: Gnmano Categorías: , SKU: N/D

$40.00

(0 reviews)

Con una cancelacion de ruida espectacular, adios viento, carros, estos microfonos son el asistente perfecto de todo streamer

Garantia de Calidad de Producto
Envio: Los tiempos de entrega estimado son Viernes 19, Julio y Sabado 20, Julio.

  • Estado: Nuevo
Report Abuse

Descripción

  • Micrófono de versatilidad uno por dos: nuestro micrófono de solapa es de tipo uno por dos, que es ligero y portátil, proporcionando la flexibilidad de usar ambos micrófonos simultáneamente o por separado. Equipado con tres modos de reducción de ruido, silencio y reverberación que te hacen experimentar comodidad y versatilidad, lo que permite grabaciones de video y entrevistas sin problemas.
  • Micrófono inalámbrico mejorado: con su chip recién actualizado, este mini micrófono puede reducir automáticamente el ruido, además ofrece un rendimiento y sensibilidad mejorados. El diseño integrado del parabrisas del mini micrófono reduce eficazmente el ruido de fondo, asegurando voces puras y una calidad de sonido más clara.
  • Grabación omnidireccional: captura audio desde todas las direcciones con los micrófonos inalámbricos. Sumérgete en la riqueza del sonido detallado sin preocuparte por el ruido ambiental que afecte la calidad de grabación. Este micrófono inalámbrico para iPhone puede lograr una conexión de hasta 20 a 98.4 ft, liberando realmente tus manos.
  • Micrófono para interfaz Lightning de iPhone: nuestro mini micrófono para iPhone es un dispositivo plug-and-play, perfectamente adecuado para dispositivos iOS como iPhone y iPad, excepto Mac. Simplemente conecta y comienza a grabar sin la necesidad de aplicaciones adicionales o configuraciones complejas. Un micrófono de solapa inalámbrico de carga completa puede durar de 6 a 8 horas, y el teléfono se puede cargar a través de la interfaz en el receptor.
  • Escenario de aplicación: este micrófono inalámbrico es ideal para una variedad de escenarios, incluyendo entrevistas, Tiktok, videos de YouTube, transmisión en vivo y mucho más. Mejora tus grabaciones de audio con un micrófono profesional para iPhone, haciendo que tu contenido destaque entre la multitud. Tanto si eres un creador de contenido como un trabajador de video, este micrófono inalámbrico para iPhone es una opción confiable y versátil. Nota: el micrófono de solapa no es adecuado para su uso durante las videollamadas.

Información adicional

Tecnologia

android, iphone

0.0 Puntuación media Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Sé el primero en valorar “Kit de 2 microfonos para telefono o tablet”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to login to add images.

developer¡Aún no se han encontrado valoraciones!
Visitar Tienda

Consulta de producto

Más Productos